Carmelo Asensio celebra el inicio de las obras del parque sobre la Z-40 en Santa Isabel, que estarán finalizadas antes de acabar el año

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza y presidente de la Junta Municipal de Santa Isabel, Carmelo Asensio, se ha mostrado “muy satisfecho” con el inicio de las obras del parque sobre la Z-40 en Santa Isabel. Unos trabajos que, según ha explicado, “estarán finalizados antes de acabar el año”. 

“Por fin se hace realidad esta reivindicación histórica de los vecinos y vecinas de Santa Isabel”, ha celebrado Asensio, quien ha detallado las actuaciones que se efectuarán con los 200.000 euros incluidos por Chunta Aragonesista en el Presupuesto de 2018, después de conseguir los permisos necesarios del Ministerio de Fomento. 

El portavoz aragonesista ha explicado que el parque “contará con un viario peatonal y ciclista con iluminación entre las calles Víctor Jara y Tomás Ostáriz, escaleras para salvar el desnivel, una pista deportiva polivalente, pérgolas para generar espacios en sombra, bancos, equipamientos deportivos para infancia y para mayores, y vegetación”. 

Carmelo Asensio ha recordado que se trata de la primera fase del proyecto, que se complementará más adelante con otra actuación “en el extremo más próximo a la glorieta de entrada a Santa Isabel”, donde se creará “un gran potrero para juegos infantiles”.




Ir al contenido