Carmelo Asensio (CHA) propone crear una red de aparcamientos seguros para recargar los patinetes particulares

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha presentado una propuesta para las próximas elecciones municipales, para crear una red de aparcamientos seguros para aparcar y recargar patinetes particulares. “Esta red podrá servir de electrolineras para recargar el coche eléctrico en el futuro”, ha explicado. 

Carmelo Asensio considera que, situados estratégicamente, esta red de aparcamientos seguros “podrá favorecer la intermodalidad”. Además, podrán ser utilizados para la recarga de vehículos eléctricos, aunque para ello habría que ampliar la captación de las placas solares. 

El portavoz de Chunta Aragonesista ha avanzado así uno de los temas que se tratarán en la mesa redonda ‘La tranformación de la movilidad desde la sostenibilidad y la igualdad’, que tendrá lugar hoy martes a las 19:00 en la Sede Electoral del partido, dentro del ciclo #ConstruyendoZGZ. 

Esta mesa, moderada por la número 2 en la candidatura de CHA al Ayuntamiento de Zaragoza, Ángela Labordeta, contará con representantes de la Universidad de Zaragoza, el Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza, la Asociación Zaragozana de Usuarios de Vehículos Eléctricos de Movilidad Personal y la Fundación Ecología y Desarrollo.




Ir al contenido