CHA considera que el acuerdo de la derecha en Monzón va a salir muy caro a los bolsillos de los montisonenses

Un 30 % más en gasto político, ese es el precio que va a costar a los bolsillos de los montisonenses el acuerdo de la derecha del PP, PAR y Ciudadanos. En la pasada legislatura el Alcalde percibía 45.000 euros brutos, y David Martínez 26.000 por 17 horas a la semana, ahora serán 40.000 el Alcalde por 30 horas semanales, 20.000 para Vilarrubí por 17 horas, 22.000 para Eliseo por 17 horas también y por 12 horas, Castanera percibirá 10.000 euros. Es decir, se pasa de tener dos cargos públicos contratados a cuatro. 

Para el coordinador del Ligallo de Lugar de CHA-Monzón, Alberto Ferraz, “que lo primero que haga la derecha sea servirse del ayuntamiento de Monzón y no servir a los montisonenses realmente marca un camino preocupante para estos próximos cuatro años”. 

Por otro lado la decisión de Isaac Claver de compatibilizar su despacho de abogado con la Alcaldía es difícil de entender, puesto que Monzón necesita un Alcalde dedicado en cuerpo y alma a solventar las necesidades, que son muchas, de los montisonenses.




Ir al contenido