CHA-Daroca pide que las antiguas escuelas se usen para asociaciones y servicios públicos

CHA en Daroca reivindica que se le dé uso al antiguo colegio público, ubicado en la plaza colegial, para aprovechar esta infraestructura del centro de Daroca. Dámaso (Luis) García, candidato de CHA a la Alcaldía de Daroca, critica que el ayuntamiento “haya construido nuevas instalaciones sin contar con las posibilidades que da este espacio que, además, está en pleno centro de Daroca”. En concreto se refiere al hogar del jubilado “nuestra propuesta fue que se trasladase a los bajos del antiguo colegio”.

Llenar de actividad el antiguo colegio serviría para “que se pueda mantener en condiciones y para dinamizar la zona” explica Dámaso García quien lamenta que “en estos momentos parezca abandonado y se use solo en momentos muy puntuales”.

Desde CHA se propone que el edificio pueda servir como casa de asociaciones, para ampliar las instalaciones del centro de adultos o como espacio para la escuela de música. Para el candidato de CHA “una buena gestión de los espacios y los edificios abarata los costes y consolida la vida en el núcleo urbano”.



Ir al contenido