CHA denuncia la deficiencia de las carreteras en la comarca de Vadejalón

El ligallo de CHA en Valdejalón ha denunciado el pésimo estado de las carreteras en su comarca, centrándose en esta ocasión la denuncia en la A-121, en su tramo entre las localidades de La Almunia y Épila, y la A-122, entre La Almunia y Ricla. Concretamente señala la peligrosidad en la A-121, cuyo estado es pésimo, por ser la vía que usan los trabajadores de esta zona para acudir diariamente a Figueruelas, a la General Motors, donde trabajan muchos vecinos de esta comarca.

La otra vía, cuyo estado también han denunciado, es la A-122, entre La Almunia y Ricla, concretamente desde La Almunia hasta la rotonda con Ricla, que en estos momentos presenta un deterioro total.

Por este motivo han trasladado el problema a su grupo parlamentario, desde el que el diputado Gregorio Briz ha llevado a cabo estas dos preguntas:

La carretera A-121, entre las localidades de La Almunia y Épila presenta un deficiente estado de conservación y mantenimiento, por lo que se pregunta si tiene el Gobierno de Aragón previsto realizar actuaciones de mejora en la carretera A-121 entre La Almunia y Épila. En caso afirmativo, ¿qué actuaciones se va a llevar a cabo desde el Gobierno de Aragón para su mejora?

La carretera A-122, entre las localidades de La Almunia y Ricla presenta un estado en el que existe un riesgo real de accidentes, acentuándose ente riesgo en el tramo entre La Almunia y la rotonda dirección Ricla, por lo que CHA pregunta tiene el Gobierno de Aragón previsto realizar actuaciones de mejora en la carretera A-122 entre La Almunia y Ricla. En caso afirmativo, ¿qué actuaciones se va a llevar a cabo desde el Gobierno de Aragón para su mejora?



Ir al contenido