CHA, en la concentración de mañana en la Plaza de Jesús en Zaragoza

Spread the love

CHA quiere mostrar públicamente su apoyo al acto organizado por la Asociación de Vecinos del Barrio de Jesús de Zaragoza que ha convocado a todos los vecinos y vecinas a una concentración a las 20 horas de mañana, viernes 25 de agosto de 2017, en la Plaza de Jesús. Concentración en recuerdo de la vecina del barrio Ana María y en apoyo de Roque y Alicia, heridos en el atentado terrorista de Cambrils. 

De este modo Jorge Marqueta, Presidente del Ligallo de Redolada de CHA-Zaragoza; Carmen Alloza, Secretaria de Organización del Consello de Redolada de CHA-Zaragoza; Maribel Martínez, Secretaria de Cultura y Comunicación del Consello de Redolada CHA-Zaragoza; Guillermo Corral y Josefina Musulén, del Comité Redolada CHA-Zaragoza, asistirán a este acto encabezando la representación de CHA junto a militantes y simpatizantes de CHA. 

CHA hace un llamamiento a la participación en este acto de condena al terrorismo y de solidaridad con las familias y allegados de las víctimas y heridos en los recientes atentados de Barcelona y Cambrils. 

Finalmente, CHA recuerda que también participará en la manifestación que tendrá lugar este sábado, 26 de agosto de 2017, en Barcelona. Ángela Labordeta, del Consello Nazional de CHA, junto a Jorge Marqueta, Presidente de CHA-Zaragoza, y Carmen Alloza, Secretaría de Organización de CHA-Zaragoza, asistirán a este acto.