CHA llama a votar a Primavera Europea para cambiar Europa

Spread the love

Ángela Labordeta, candidata de CHA por Primavera Europea, ha participado hoy en un acto en Zaragoza en el que se han mostrado los principales lemas de esta campaña electoral, impulsados desde la coalición Primavera Europea en Aragón.

La candidata de CHA ha recordado que “lo rebelde es votar” y ha pedido a la ciudadanía que el próximo 25 de mayo llenen las urnas de votos hacia el cambio. Ha pedido que se haga “por Aragón, por una Europa de las personas y porque hay que echar a los de siempre para que no sigan haciendo las políticas de siempre”.

Desde la coalición se recuerda que “el voto útil es el que garantiza que se hablará de Aragón en Europa” y ese es el que se ofrece desde CHA.

Respecto a la campaña electoral, la candidata de CHA ha destacado “la cercanía de las personas en la calle. La preocupación por la situación social que se vive y la necesidad de un cambio”. En las mesas informativas y paseos ciudadanos “hemos tenido la ocasión de explicar por qué Aragón tiene que estar en Europa, cuáles son nuestras apuestas y cómo creemos que se puede generar empleo”.

Los fondos acordes con la despoblación, el Canfranc, la creación de una PAC diferente, los jóvenes y la creación de empleo a través de la Economía Verde, han centrado los mensajes de estos días.