CHA-María de Huerva pide al equipo de gobierno que explique la decisión de no licitar los bares de las piscinas y del campo de fútbol

Octavio Oliva, portavoz de CHA en María de Huerva: “La apertura de este servicio crea puestos de trabajo, reporta ingresos al Ayuntamiento y beneficia a los vecinos y vecinas, que merecen conocer los motivos por los que se ha tomado esta decisión”

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de María de Huerva, Octavio Oliva, ha presentado una iniciativa para el próximo pleno municipal, en la que solicita al equipo de gobierno que explique los motivos por los que no se ha sacado a licitación el servicio de bar en las piscinas municipales ni en el campo de fútbol del municipio.

“Es el segundo año consecutivo en el que, lamentablemente, las personas usuarias de las instalaciones no vamos a poder disfrutar del servicio de bar debido a la inacción del equipo de gobierno, que han decidido no sacar a licitación la gestión de dichos bares”, explica.

El portavoz de CHA, aunque entiende que 2020 fue un año complicado en cuanto previsión de aperturas y aforos, se ha mostrado “muy sorprendido” al comprobar que, un año más, “no se ha llegado siquiera a sacar la licitación para ofrecer el servicio.

“Esta decisión no solo afecta al bar de las piscinas”, añade Oliva, “también supone que desde agosto, cuando empiezan los entrenamientos del campo de fútbol va a quedar cerrado también el bar de La Dehesilla”.

Octavio Oliva considera que la apertura de ambos bares no solo beneficia a las personas usuarias, “también crea puestos de trabajo en nuestro municipio y beneficia al propio Ayuntamiento”. Por estos motivos, cree que los vecinos y vecinas de María de Huerva merecen conocer los motivos por los que el equipo de gobierno ha tomado esta decisión.



Ir al contenido