CHA pide que se convoque una comisión con los ayuntamientos de Borja y Maleján para hablar de la organización de los servicios

La secretaria general de CHA, Isabel Lasobras, visitó la comarca para apoyar la labor de los cargos públicos

CHA en la comarca de Campo de Borja propone que se establezca un calendario de reuniones periódicas entre los ayuntamientos de Maleján y de Borja para revisar y coordinar la prestación de los servicios en el municipio de Maleján. En estos momentos, unos cincuenta vecinos y vecinas del municipio tienen su vivienda en término municipal de Borja de manera que el empadronamiento está en este municipio pero los servicios como la luz o la recogida de residuos se realiza desde el ayuntamiento de Maleján. Ocurre lo mismo con una zona de bodegas.

Los concejales de CHA en el municipio, Alfonso Navarro y Adrián Crespo, consideran que sería necesario establecer un calendario periódico de reuniones entre los dos ayuntamientos para coordinar cómo se prestan los servicios a estos vecinos y vecinas.

Esta es una de las preocupaciones que trasladaron los cargos públicos de CHA a Isabel Lasobras, secretaria general de CHA y diputada en las Cortes de Aragón. Lasobras visitó la comarca para conocer los asuntos que preocupan en estos momentos a los cargos públicos y militantes de CHA en la comarca. Además, visitó alguna de las zonas más representativas de la zona.



Ir al contenido