CHA presenta las principales líneas políticas de la coalición PRIMAVERA EUROPEA

CHA ha celebrado hoy Consello Nazional (Ejecutiva) tras la ratificación el pasado sábado de Ángela Labordeta como cabeza de la lista electoral de CHA dentro de la coalición Primavera Europea y que ocupará el puesto número tres en la candidatura estatal. En el Consello Nazional se están cerrando cuestiones de la próxima campaña electoral.

José Luis Soro ha adelantado ya los grandes ejes de la coalición PRIMAVERA EUROPEA que pueden consultarse a través del blog www.primaveraeuropea.eu “con una gran aceptación en las redes sociales y con gran participación a la hora de exponer ideas sobre cómo debería ser la Europa de las personas”.

El presidente de CHA ha destacado las líneas básicas del manifiesto de la coalición: La democracia real y participativa, los derechos de las personas, la solidaridad, los jóvenes como apuesta de futuro, el respeto a la identidad de los pueblos y el desarrollo sostenible. “CHA apuesta por unos valores en los que se recogen las ideas de la nueva política y de la que podemos destacar cuatro ejes: Aragón, políticas de izquierda, participación y ecología”. Soro señala la importancia de rescatar “una Europa que es necesaria como espacio de lucha, para defender los intereses de Aragón y para reinventar una Europa de las personas”.



Ir al contenido