CHA presenta una campaña electoral “de persona a persona”

CHA ha presentado hoy el modelo de campaña electoral para las próximas europeas. La transmisión del mensaje se fijará desde dos pilares: las mesas informativas que recorrerán todas las comarcas de Aragón y las redes sociales. Para acercar las propuestas de CHA se apostará por las mesas informativas en lugar de mítines “para buscar el contacto directo con las personas, para trasmitir el mensaje político directamente”- explica Ángela Labordeta, candidata de CHA por Primavera Europea.

Se trata de una campaña de bajo coste que se financiará con las aportaciones de los y las aragonesistas y con la subvención europea que corresponde por la representación obtenida en las pasadas elecciones europeas. El tope de gasto son 30.000 euros y desde CHA existe el compromiso “de explicar en qué se ha gastado cada partida”- tal y como señala Juan Martín, Secretario General de CHA.

Ángela Labordeta, candidata de CHA por Primavera Europea, ha destacado la necesidad trasmitir de persona a persona el mensaje de que “Aragón necesita estar en Europa para defender temas como la despoblación, el Canfranc, los Pirineos pero, también, que necesitamos volver a una Europa de las personas”. Se trata de una campaña volcada en las personas, cercana y que sea directa.

Una campaña que recorra las comarcas para hablar con la gente directamente pero, también, una campaña de redes sociales para poder recibir mensajes, propuestas, ideas e impresiones. Para Ángela Labordeta, en esta campaña, con más de 147 actos de calle en Aragón en los que “el voluntariado tendrá un gran peso a la hora de explicar el programa electoral, contaremos nuestras propuestas persona a persona y recogeremos sus propuestas”.

Además, se desarrollarán tres actos generales de la coalición. El día 16 en Madrid, el 17 en Zaragoza y el 18 en Valencia.



Ir al contenido