CHA reclama conocer plazos e inversiones comprometidos para Aragón en el Plan Extraordinario de Inversión en Carreteras del Estado (PIC)

Spread the love

CHA considera necesario que el Gobierno de Rajoy aclare cuáles van a ser las actuaciones a incluir en el denominado Plan Extraordinario de Inversión en carreteras. Propuesta presentada el pasado mes julio tras acuerdo del Consejo de Ministros. 

Carmen Martínez Romances, Secretaria General de CHA: “Existen en Aragón diez autovías proyectadas, ni una sola está completa todavía. Es evidente que hay una debe pendiente en infraestructuras en un territorio tan extenso como el nuestro”. ·

“El Gobierno Rajoy tiene que tenerlo en cuenta tanto en los Presupuestos Generales del Estado que, probablemente, se presentarán el próximo mes de septiembre, como también en este nuevo plan extraordinario anunciado”. 

Finalmente CHA anuncia que está estudiando y negociando la presentación de iniciativas en el Senado para conocer directamente por parte de respuesta del Gobierno de España en qué términos concretos se plantea esta inversión, cuáles son los plazos marcados y cuántas redes de infraestructuras en Aragón pueden salir beneficiadas.