CHA reclama medidas para acabar con la suciedad en las calles de Alhama de Aragón y la reapertura de espacios emblemáticos

Joaquín Antón, portavoz de CHA: “Poco a poco están dejando desaparecer todos los atractivos que tenía nuestro municipio, como el manantial y lavadero de agua termal, la biblioteca o el centro de educación de adultos”

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Alhama de Aragón, Joaquín Antón, ha recopilado fotos de la situación de suciedad que presentan muchas zonas del municipio, que se encuentran en un estado lamentable con presencia de muebles viejos, basura e incluso escombros.

Por este motivo, ha solicitado al equipo de gobierno que ponga en marcha “un conjunto de medidas para acabar con la suciedad en nuestras calles, desde una campaña informativa y de concienciación, la instalación de más papeleras y la limpieza periódica de las zonas más sensibles”.

“Desde CHA-Alhama de Aragón hacemos un llamamiento a la responsabilidad individual de todas y todos para que nuestro municipio ofrezca su mejor versión, y nuestras calles ofrezcan su mejor cara, que dista mucho de la actual”, ha señalado el portavoz de CHA.

Joaquín Antón ha recordado que Alhama de Aragón es un pueblo turístico, por lo que “no podemos permitirnos presentar una imagen sucia y descuidada, y mucho menos en temporada alta”.

Además de la suciedad, Antón ha denunciado el cierre de espacios tan emblemáticos y necesarios como el manantial y lavadero de agua termal, la biblioteca o el centro de educación de adultos. “Poco a poco están dejando desaparecer todos los atractivos que tenía nuestro municipio, es lamentable la desidia con la que está actuando el equipo de gobierno”, ha finalizado.



Ir al contenido