CHA-Uesca considera indigno que el equipo de gobierno responsabilice a los trabajadores y trabajadoras de la no apertura de la oficina de atención ciudadana

CHA-Uesca considera “indigno” que Mary Romero, y Teresa Sas, concejalas de Tecnología y Atención a la Ciudadanía y de Movilidad y Personal, respectivamente, culpen públicamente a los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento, de la no apertura de la oficina de atención ciudadana por sus reticencias a trasladarse. Desde CHA recordamos que primero se informó de que la apertura tendría lugar a principios de 2016, recientemente se dijo que estaba pendiente de un proceso selectivo, y ahora se culpa directamente al personal pese a que el presidente del comité de empresa dice desconocer esas reticencias. 

Para Sonia Alastruey, miembro del Consello Nazional de CHA, “este próximo mes de marzo se cumplirán dos años desde que terminaron las obras del local municipal de la plaza López Allué, para las cuales se aprobó una partida de 63.500 euros, y su no apertura es el mejor ejemplo de improvisación y mala gestión de un Equipo de Gobierno superado por la realidad y desnortado”. 

Desde luego la imagen que a cualquier visitante o vecino ofrecen las letras doradas de la Oficina de Atención al Ciudadano, que se ubica próxima a la Oficina de Turismo, no estando operativa, no es desde luego la más positiva para la ciudad. 

Sonia Alastruey concluye que, “quienes se presentaron como adalides de la transparencia y la participación han resultado un fraude, puesto que no han cumplido sus compromisos y han demostrado no tener capacidad de gestión”.




Ir al contenido