Chobentú Aragonesista participa en el II FORO JÓVENES DE ARAGÓN sobre la importancia de las elecciones europeas

Chobentú Aragonesista participará este martes 29 de abril, a partir de las 18:00 horas, en la segunda edición del FORO JÓVENES DE ARAGÓN, organizado por la Fundación Seminario de Investigación por la Paz (SIP), en el Centro Pignatelli (Paseo Constitución 6).

Bajo el título “LA IMPORTANCIA DE LAS ELECCIONES EUROPEAS”, Sara Pina Jiménez y Guillermo Corral Comeras discutirán junto a representantes diversas organizaciones políticas juveniles sobre la importancia de las elecciones del 25 de mayo para el futuro de Europa, la necesidad de unas instituciones europeas al servicio de las personas y sobre la necesidad de establecer como prioridad conseguir mayores cotas de cohesión social a través de proporcionar empleo digno, muy especialmente a los jóvenes.

Sara Pina Jiménez defenderá la postura de Chobentú Aragonesista en la ponencia sobre la importancia de la participación desde la óptica de una Europa en cambio constante. Para Pina, “la evolución de Europa está siguiendo el rumbo equivocado y es necesario redirigirla hacia las personas”.

Por su parte, Guillermo Corral Comeras expondrá los puntos más importantes del programa político de Chunta Aragonesista para las elecciones europeas. En él se ponen las bases para asegurar el futuro de la juventud europea, “un factor clave para alcanzar una Europa de los pueblos y las personas, más social, sostenible e igualitaria”.

A continuación, tendrá lugar un debate en el que las formaciones tendrán oportunidad de discutir e intercambiar opiniones sobre sus respectivos programas.

El acto contará con la presencia del Justicia de Aragón, Fernando García Vicente.



Ir al contenido