Noticias

Comunicación

09/04/2018

I Concurso Fotográfico “Castillo de Cadrete”

El ayuntamiento de Cadrete convoca el concurso para toda la población, con la fortaleza como tema central. El plazo para presentar las fotografías termina el uno de junio.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cadrete ha convocado el primer concurso fotográfico sobre el castillo de la localidad, con el fin de difundir la imagen del castillo como símbolo icónico del municipio. El concurso tiene dos categorías, infantil hasta los 14 años y adulta a partir de los 15. Sólo se admite una fotografía por persona y tiene que ser el castillo y todo lo relacionado con él, como único tema. 

“Las fotografías que se presenten al concurso tienen que ser inéditas, no haber salido en ninguna red social y no pueden estar editadas con ningún programa de edición”, afirma Fabio Pérez Buil, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cadrete. Las fotografías deberán ser presentadas en formato electrónico, independientemente del medio empleado para capturarlas, y tendrán que ser de un peso mínimo de 1MB. La forma de entrega es por correo electrónico a la dirección: castillocadrete@cadrete.org.

El jurado estará compuesto por tres fotógrafos profesionales y dos miembros de la organización. El concurso tiene dos premios para las dos categorías: Una cámara deportiva “Nacional Geographic” Full HD para la categoría infantil y 300 euros en metálico para la persona ganadora en la categoría adulta. El fallo del concurso se hará público el 16 de junio de este año. Las obras permanecerán expuestas en el Centro de Interpretación del Castillo de Cadrete desde el 16 de junio hasta el 15 de julio de 2018. 

Cualquier duda relacionada con las bases del concurso fotográfico, se atenderá en el correo electrónico: castillocadrete@cadrete.org.


Galería