Noticias

Comunicación

17/04/2018

CHA convoca a todos los grupos municipales para mejorar el control de las instalaciones de suministro de agua

La concejala de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza Leticia Crespo ha convocado a todos los grupos municipales a una reunión para mejorar el control de las instalaciones de suministro de agua. “Nos preocupan los problemas de salubridad que puedan surgir en el futuro, no por la calidad del agua, sino por el bajo control e inspección de las instalaciones de suministro”. 

La concejala aragonesista ha recordado que el pasado 10 de abril se reunió con representantes de la Asociación Provincial de Empresarios de Fontanería y Calefacción (APEFONCA), en una mesa de trabajo en la que se instó a los grupos municipales a consensuar una serie de propuestas encaminadas a mejorar dicho control. 

“Ahora que el Ayuntamiento está promoviendo el consumo de agua del grifo, es importante asegurarnos de que las instalaciones de suministro estén en condiciones óptimas”, ha explicado Crespo, quien ha optado por convocar el encuentro ante el desinterés del Gobierno. Si la iniciativa es bien acogida desde el resto de grupos, la reunión podría tener lugar la segunda semana de mayo.


Galería