Noticias

Comunicación

08/05/2018

La periodista deportiva Olga Torres Carreras, pregonera de la fiesta de San Juan de Pina

La periodista se siente muy unida a Pina de Ebro al ser su familia materna originaria de la localidad. Olga Torres Carreras que trabaja actualmente en Aragón Radio, realizará el pregón de la Fiesta de San Juan que tendrá lugar el próximo 23 de junio.

La fiesta de San Juan tendrá este año como pregonera a Olga Torres, periodista de Aragón Radio Deportes. Así nos cuenta Olga Torres su trayectoria profesional: 

"Empecé mi trayectoria en el mundo de la radio, colaborando en diciembre 2003 con Radio Las Fuentes realizando un programa de fútbol sala y llevando el micrófono inalámbrico en los partidos del Real Zaragoza en la Romareda. Allí estuve hasta el comienzo de la temporada 2005- 06 cuando me incorporé a Cope Zaragoza, para asistir a los entrenamientos del Real Zaragoza, Zaragoza B y seguir en las funciones de "narradora de banda”, en este caso para la retransmisión nacional de Cope. Durante este periodo compaginaba esta labor, con un trabajo en un centro de la tercera edad municipal”. 

En Abril de 2006 se incorporó a Aragón Radio, emisora en la que actualmente sigue ejerciendo su labor profesional. Durante estos más de 12 años, ha asistido al Foje en Jaca, a varias finales de títulos del Voleibol Teruel, a los play off de ascenso de la SD Huesca hasta la segunda división, ha viajado con el Balonmano Aragón y Bada Huesca a competiciones nacionales e internacionales, ha asistido a todos los grandes premios en Motorland Aragón, además de otras pruebas de motor. Su labor principal es el contenido multideporte, la sección “polideportivo”, aunque también ha desempeñado funciones de presentadora en las retransmisiones de la SD Huesca, la producción y segunda voz en las del Real Zaragoza o en programas como Tiempo Extra. 

En esta temporada 2017-18 forma parte de las retransmisiones de la SD Huesca, ayudando en la información semanal a su responsable Víctor Lorente, además de producir y copresentar "Aragón Deporte Tarde" junto a Alex García, de lunes a viernes a las 19 horas.


Galería