Noticias

Comunicación

20/06/2018

Leticia Crespo (CHA) respalda la petición de la FABZ de retrasar hasta septiembre la votación de los Presupuestos Participativos

La concejala de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza Leticia Crespo ha apoyado la petición de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) para que el inicio de las votaciones de los Presupuestos Participativos para elegir los proyectos de los Distritos se retrase hasta el mes de septiembre, y hacerlo coincidir con las votaciones de los barrios rurales y los proyectos de ciudad. “Hace falta tiempo para subsanar todas las irregularidades”, ha reclamado. 

Crespo ha secundado la reivindicación vecinal, que tiene como objetivo permitir la reformulación de propuestas. Además, al tratarse de un proceso plurianual, este retraso “no supondrá ninguna dificultad para la ejecución de los proyectos”. 

La concejala aragonesista ha presentado formalmente la petición este miércoles, en respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas que han participado activamente en el proceso. “Merecen todas las explicaciones pertinentes para saber por qué han sido rechazadas sus propuestas, y tiempo suficiente para poder reformularlas”, ha explicado.


Galería