Noticias

Comunicación

04/07/2018

Punto de promoción turística de Aragón en Teruel

La directora general de Turismo, Marisa Romero, ha visitado junto a la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, el punto de información turística de Aragón instalado en Teruel con motivo de las fiestas. 

La Dirección General de Turismo organiza, por tercer año consecutivo, un acto de promoción en Teruel en el que se da a conocer el potencial turístico de Aragón. Esta promoción está enfocada tanto a los habitantes de Teruel como a los turistas que recalan estos días en la ciudad con motivo de las Fiestas del Ángel. De hecho, el acto está incluido en el programa de fiestas. 

El punto de información se sitúa en la plaza san Juan en la que se han colocado un total de 24 fotografías situadas en tres estructuras, en las que se muestra la variedad de productos turísticos que ofrece la Comunidad Autónoma. Además de ello, habrá una carpa como punto de información, en el que también participa la Asociación de Empresas de Turismo Deportivo de Aragón. 

La directora general ha señalado que este tipo de promoción va directamente enfocado a los aragoneses y aragonesas “para despertar el interés por puntos turísticos de Aragón”. Para Marisa Romero “cuanto mejor conozcamos la riqueza turística que atesoramos, mejor podremos hacer de embajadores”. Esta propuesta de promoción también se realiza en las fiestas de Huesca y Zaragoza. La carpa se podrá visitar del 4 al 6 de julio, entre las 11 y las 14.30 horas y entre las 18 y las 21.30 horas.


Galería