Noticias

Comunicación

08/02/2019

Rafa Rubio, elegido candidato de CHA a la alcaldía de Utebo

Toma el relevo a Juan Jesús Gericó, cabeza de lista de CHA en esta localidad.

Rafa Rubio ha sido elegido por unanimidad de la militancia de CHA en Utebo, candidato de esta formación política a la alcaldía de este municipio. Nacido en 1990 en Zaragoza, vive en Utebo desde hace 2 años. 

El candidato de CHA es graduado en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Zaragoza y Técnico Superior en Sistemas de Regulación y Control Automáticos. Rafael Rubio tomará el testigo de Juan Jesús Gericó, portavoz de CHA en el consistorio utebero y anterior candidato a dicha alcaldía. “Quiero destacar el gran trabajo realizado por mi compañero Juan Jesús en todos estos años, como portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Utebo. Su implicación con los colectivos sociales y deportivos y su trabajo altruista y comprometido para mejorar la vida en el municipio. Una labor que ha compatibilizado con su trabajo profesional”, afirma Rafa Rubio. 

Militante de CHA desde 2008, es coordinador de Choventut Aragonesista desde 2016. Actualmente es miembro del Comité Nacional de CHA y coordinador del Rolde de Ordenación del Territorio.


Galería