Noticias

Comunicación

18/12/2015

Unidad Popular, fin de campaña con optimismo y confianza en contribuir a la derrota de la derecha: "El cambio ha comenzado y Unidad Popular es su palanca"

"El domingo hay que llenar las urnas de votos a la candidatura de Unidad Popular, para que Aragón tenga voz propia y para poner en marcha las políticas de izquierdas que se necesitan".

La candidatura de Unidad Popular ha realizado hoy su balance fin de campaña en Zaragoza. "Queremos que   este domingo los votos en las urnas sirvan para acabar con el Gobierno de los recortes, con los Gobiernos de la derecha" y para conseguirlo "solo Unidad Popular garantiza políticas de izquierdas". 
La candidata número uno al Congreso por Zaragoza, Rosa Magallón, considera que se ha hecho un esfuerzo en la campaña electoral por explicar todo el programa, "nuestro programa fuerte y de izquierdas". "Un programa donde todos estamos representados y donde tenemos un objetivo en común: derrotar a la derecha". 
Chesus Yuste, candidato número dos al Congreso, ha indicado que se ha hecho "una campaña en positivo, sin insultos y con propuestas" y ha resaltado que "un diputado de Unidad Popular, elegido aquí, puede hacer oír más la voz  y el voto de Aragón que el número veinte de Podemos o el número cien del PSOE".

Galería