Noticias

Comunicación

18/05/2017

Mañana comienza la I Feria Expo Aventura de La Puebla de Alfindén

“Esta nueva feria dedicada al Turismo, Naturaleza, Deporte, Caza y Pesca tiene como objetivo consolidar a La Puebla de Alfindén como lugar de referencia del área metropolitana de Zaragoza en asuntos comerciales”, asegura José Manuel Cazorla, concejal delegado de Industria y Comercio de La Puebla de Alfindén.

La Puebla de Alfindén inaugurará mañana por la tarde la primera edición de "Expo Aventura: Feria del Turismo de Aventura y Deporte". Impulsada desde el área de Industria y Comercio del ayuntamiento, contará con una amplia exposición de servicios, así como numerosas actividades y exhibiciones vinculadas al turismo de aventura, naturaleza, caza, pesca y deporte. “La feria se divide en tres áreas diferenciadas. Una expositiva donde instituciones representativas y empresas mostrarán su trabajo. Otra zona con estands relacionados con la salud y el bienestar y otra zona dedicada a la exhibición de diferentes deportes”, afirma José Manuel Cazorla. 

Esta feria quiere ser fundamentalmente participativa. Para ello, se van a realizar numerosos talleres de diferentes deportes, entre los que se encuentra vuelo tripulado en parapente con motor (previa reserva de plaza), así como degustaciones de productos gastronómicos de proximidad. El área de salud contará también con una zona en la que se mostrará artesanía respetuosa con el medio ambiente. “Queremos que quienes vengan a visitarnos también participen en las diferentes actividades programadas, especialmente las deportivas. Participantes que entrarán en un sorteo de regalos como una estancia con encanto en el Pirineo, una actividad de aventura, un viaje en parapente con motor y diferentes pases para el circuito de karting”, asegura el concejal delegado de Industria y Comercio de La Puebla de Alfindén. 

Esta primera edición de la FERIA EXPO-AVENTURA se suma a la ya existente FERIA EXPO ALFINDÉN ACTIVA, dos ferias que tienen como objetivo consolidar a La Puebla de Alfindén como lugar de referencia en asuntos comerciales del área metropolitana de Zaragoza. 

El horario de la Feria es: 

Viernes, de 18 a 20:30 h. 

Sábado: de 11 a 14 y de 16:30 a 21 h. 

Domingo de 11 a 14 y de 16:30 a 19:30h. 

Lugar de celebración: pabellón municipal de La Puebla de Alfindén.


Galería