Noticias

Comunicación

11/07/2017

CHA, con los nuevos actos convocados contra el embalse de Biscarrués

Gregorio Briz, portavoz de CHA en las Cortes de Aragón; Miguel Jaime, Secretario de Organización de CHA; Bizén Fuster, portavoz de CHA en DPZ, y Miguel Martínez Tomey, responsable de CHA de Asuntos Europeos, asistirán mañana al acto reivindicativo de Zaragoza.

CHA participará en los actos convocados mañana miércoles, 12 de julio, contra el embalse de Biscarrués y hace un llamamiento a la participación ciudadana en este acto. 

Concretamente se realizará una "bajada de alegaciones a Zaragoza" con la llegada de las embarcaciones junto al Club Naútico de la ciudad. Miguel Martínez Tomey será también uno más de los "navegantes del Ebro" y alrededor de las 19 horas, Gregorio Briz, portavoz de CHA en las Cortes de Aragón, Miguel Jaime, Secretario de Organización de CHA, y Bizén Fuster, portavoz de CHA en DPZ, estarán en la ribera del Ebro junto a los demás representantes institucionales, políticos y de los colectivos sociales que apoyan la lucha de La Galliguera contra el embalse de Biscarrués. 

De este modo, CHA vuelve a mostrar su apoyo a esta causa y anuncia que seguirá presentando cuantas iniciativas sean necesarias para conseguir la paralización definitiva de este proyecto, que, recordemos, tiene abierto todavía abierto un expediente por incumplimiento de las obligaciones que le incumben en virtud varios artículos de la Directiva marco de aguas en relación con la declaración de impacto ambiental. 

"Estamos hablando, a juicio de CHA, de un proyecto con afecciones que segaran definitivamente la economía sostenible de la zona generada por el aprovechamiento turístico del río".


Galería