Noticias

Comunicación

27/07/2017

Adjudicadas las obras de mejora en la A-1701 en el tramo Mosqueruela-límite de Castellón por 730.371,63 euros

José Gascón, director general de Movilidad del Gobierno de Aragón, ha señalado que “las obras mejorarán el trazado de la citada vía en toda su longitud, con la construcción de nuevas obras de fábrica y la señalización vertical, horizontal y de balizamiento".

Hoy han sido adjudicadas las obras de mejora en la A-1701, en el tramo entre Mosqueruela y el límite con la provincia de Castellón, entre el punto kilométrico 40,600 y el 49,100, por un importe de 730.371,63. 

Las obras en este tramo de carretera consisten en el ensanche de la plataforma hasta los siete metros de anchura con dos carriles de tres metros cada uno y dos arcenes de 0,50 metros. 

El Director General de Movilidad, José Gascón, ha explicado que “el acondicionamiento de la carretera lleva consigo la mejora del trazado en toda su longitud, la construcción de nuevas obras de fábrica y la señalización vertical, horizontal y de balizamiento”. 

Las obras han sido adjudicadas a la empresa construcciones y excavaciones LECHA, SL y previsiblemente comenzarán a mediados de agosto, una vez resueltos los trámites administrativos de prevención de riesgos laborales. En 2018 se prevé la realización de un refuerzo con mezcla bituminosa en caliente de seis centímetros de espesor, con un presupuesto de 715.744,1 euros, en los mismos puntos kilométricos de la citada vía.


Galería