Noticias

Comunicación

11/09/2017

CHA reclama una mayor implicación al Gobierno de Rajoy para solventar, definitivamente, el conflicto de los examinadores del carné de conducir

Miguel Jaime, Secretario de Organización de CHA: "Cientos de personas que no pueden realizar las pruebas en Aragón, autoescuelas seriamente afectadas en su viabilidad económica y las reivindicaciones de todo un colectivo de trabajadores sin atender. Este es el lamentable escenario que nos ha dejado la incapacidad de este Gobierno para resolver un problema para el que demandamos una implicación más decidida para solventarlo de una vez por todas".

CHA considera que el Gobierno de Rajoy ha demostrado una incapacidad preocupante para resolver este problema derivado de la huelga de examinadores del carné de conducir en Aragón. "Y no es un conflicto nuevo, llevamos tres meses pidiendo su implicación en la solución del problema, pero, transcurrido un periodo más que suficiente, seguimos a estas alturas, todavía estancados con miles de personas afectas en todo el Estado y en Aragón, que no pueden realizar estas pruebas, con las empresas de autoescuela que están sufriendo gravemente el impacto económico de esta situación y con un colectivo de profesionales que no ven atendidas sus demandas. Peticiones, recordamos que la propia Dirección General de Tráfico, se comprometió a atender en 2015 y nunca cumplió", afirma el Secretario de Organización de CHA, Miguel Jaime. 

"Por tanto es, a nuestro juicio, evidente, que el balance político de la gestión del Gobierno de Rajoy durante estos meses ha sido tan decepcionante como insatisfactorio para solventar el conflicto. Ahora pedimos, desde Chunta Aragonesista, nuevamente una mayor implicación política del Gobierno del PP, que entienda y asuma la gravedad de la situación . Reclamamos negociar con todas las partes implicadas y encontrar por fin la solución que se necesita ", concluye el Secretario de Organización de CHA.


Galería