Noticias

Comunicación

12/09/2017

Marisa Fanlo, Alcaldesa de Pina de Ebro, lamenta el nuevo accidente, con víctima mortal, hoy en la N-II

Marisa Fanlo: "Hay que tomar decisiones urgentes, por parte del Ministerio de Fomento. Tenemos otro accidente muy grave, en menos de cinco días, en este tramo sin desdoblar de la N-II entre Alfajarín y Fraga y, de momento, no hay ningún compromiso firme, ninguna propuesta de solución concreta sobre la mesa, nada de nada y así no podemos seguir".

Un nuevo accidente hoy en el tramo sin desdoblar de la N-II ha provocado un nuevo fallecimiento en el término municipal de Bujaraloz. 

"Lo primero es lamentar las consecuencias del nuevo accidente, transmitir a las familias y personas allegadas de la víctima nuestro más sincero pésame y solidaridad", afirma Marisa Fanlo. 

"Hay que poner soluciones ya que contribuyan a paliar esta situación, pero desde el Ministerio de Fomento ni han desdoblado todavía la N-II, ni se ha liberado el peaje en el tramo Alfajarín-Fraga de la AP-2", afirma la alcaldesa de Pina de Ebro. "Fomento no puede volver la espalda ante esto accidentes. No podemos seguir así", concluye Fanlo.


Galería