Noticias

Comunicación

08/10/2017

CHA y Choventut en las Jornadas Europeas sobre "Desarrollo Sostenible"

Guillermo Corral, del Rolde Ordenación del Terrritorio de CHA y militante de Choventut, participa en estas jornadas organizadas por EFAY.

Las Jornadas Europeas organizadas por EFAY, juventudes de ALE, organización de la que forma parte Chunta Aragonesista, se celebran durante todo el fin de semana en Valencia. 

De este modo Guillermo Corral, miembro del Rolde de Ordenación del Territorio de CHA y militante de Choventut, participa en este encuentro europeo desde el pasado viernes 6 de octubre de 2017. 

"Agricultura urbana, soberanía alimentaria, ciudades verdes, son temas de debate en los que Aragón tiene mucho que aportar e incorporar progresivamente en la gestión política diaria de todas sus administraciones públicas, desde lo más cercano, lo local a lo comarcal y también en el Gobierno de Aragón", afirma Guillermo Corral. 

En las jornadas participan ponentes como el alcalde de Valencia Joan Ribó o los eurodiputados Jordi Sebastiá y Florient Marcellesi. Además asistirán representantes de diversos paises europeos con los que poder intercambiar ideas y experiencias sobre políticas de sostenibilidad en nuestros municipios.


Galería