Noticias

Comunicación

22/02/2018

Zaragoza: Leticia Crespo (CHA) denuncia la utilización de la Casa de la Mujer para un acto partidista

La concejala de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza Leticia Crespo ha denunciado el uso inadecuado de la Casa de la Mujer, donde se celebra este viernes un acto organizado por Podemos Zaragoza. “Este equipamiento municipal es de tod@s, es una vergüenza que se permita su uso con fines partidistas”, lamenta. 

“En Zaragoza existen infinidad de espacios públicos para realizar este tipo de actos”, ha explicado Crespo, quien recuerda que nunca antes se había permitido la utilización de un espacio tan emblemático como la Casa de la Mujer por un partido político, y añade: “El feminismo y la lucha contra la violencia machista no entiende de siglas”. 

La concejala aragonesista ha señalado que “no es la primera vez que Zaragoza en Común utiliza a su antojo un espacio municipal”, por lo que preguntará a la Concejala de Derechos Sociales, Luis Broto, si el partido convocante cumple todos los requisitos para la utilización de este equipamiento para este acto, así como los otros cuatro previstos para más adelante, según se anuncia a través de las redes sociales.


Galería