El 90% de la población de Cinco Villas podrá apostar por una opción que garantiza gobiernos aragonesistas y de izquierdas

CHA ha presentado en Ejea de los Caballeros sus candidaturas municipales en Cinco Villas. Una de las comarcas en las que más se ha crecido en lo que se refiere a candidaturas. De las 9 listas presentadas en los anteriores comicios de 2015 se ha pasado a 14 candidaturas. Un incremento que permitirá que prácticamente el 90% de la población de esta comarca pueda optar por una opción política “que servirá para configurar gobiernos de izquierdas y aragonesista, que es el voto útil para darle un portazo a la derecha en Aragón” ha explicado el candidato a la presidencia José Luis Soro. 

Para Soro “tenemos que poner los pies en el suelo y no olvidar que la derecha más reaccionaria ha conseguido más votos en Aragón”. El candidato de CHA ha destacado la coherencia de CHA “con 33 años de historia, manejando el mismo discurso en todas las comarcas, proponiendo alternativas para el desarrollo de la economía basadas en planteamientos sostenibles”. En este sentido, el candidato ha explicado que “somos una fuerza política de fiar porque las personas que votan a CHA saben perfectamente qué votan”.  

La candidata número dos a las Cortes de Aragón por Zaragoza, Isabel Lasobras, representa el compromiso de la mujer en el medio rural, el compromiso también con el territorio. Así lo ha destacado José Luis Soro en su intervención y ha señalado que “aragonesismo es el compromiso con cada municipio y comarca, entender la realidad de Aragón, aplicar fórmulas pensando en Aragón”. Esa es la diferencia de CHA, “que existimos por y para Aragón” ha concluido Soro. 

El candidato a la presidencia ha destacado que “desde las instituciones hemos demostrado que es posible gobernar de otra manera, que trabajamos recorriendo el territorio, prometiendo solo aquellas cuestiones que sabemos que se pueden realizar y dejándonos la piel para poner en marcha las iniciativas que nos trasladan”.




Ir al contenido