El BOA recoge los requerimientos para las ayudas a la rehabilitación y al alquiler

El BOA publica hoy el anuncio de las subdirecciones provinciales de Vivienda de Teruel y Huesca en el que se recogen los requerimientos para completar las solicitudes de subvención en materia de rehabilitación y ayudas a inquilinos, ayudas que se convocan a través del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016. 

En el caso de Teruel se publican ya los requerimientos para las ayudas a inquilinos y las ayudas a rehabilitación. En el caso de la subdirección provincial de Huesca, el anuncio es para las ayudas a la rehabilitación. 

En los próximos días se publicarán los requerimientos referidos a Zaragoza y los requerimientos de Huesca para las ayudas a inquilinos. 

La subsanación de los errores deberá ser presentada en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este Acuerdo en el “Boletín Oficial de Aragón”, aportando, en los Registros de Entrada habilitados o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. De acuerdo con lo establecido en el artículo 11 de la orden de convocatoria, la no presentación de la subsanación o de la documentación requerida implicará la declaración de desistimiento de la solicitud, archivándose ésta previa resolución dictada de acuerdo con los artículos 21 y 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Cada una de las solicitudes de ayuda al alquiler lleva asignado un código de identificación. 

Las personas solicitantes reciben una comunicación, a través de mail, sms o correo postal (según el medio que especificasen), para que consulten el BOA y aporten el documento o información requerida para completar la solicitud. 

Enlaces a las webs en las que también se publicará la información de los requerimientos de rehabilitación http://www.aragon.es/rehabilitacion2017 y en esta la de alquiler http://www.aragon.es/ayudas_alquiler_2017



Ir al contenido