El CTAZ estrena servicio de autobús nocturno entre Zaragoza y La Muela

El servicio se prestará en la noche entre el sábado y el domingo, será un servicio que partirá de Zaragoza a las 3.30 horas y desde el Alto de La Muela a las 4.15 horas

El Consorcio de Transporte del Área de Zaragoza (CTAZ) estrena este sábado un nuevo servicio de transporte público nocturno. La línea N51 unirá Zaragoza con La Muela en la noche del sábado al domingo. Contará con una expedición con salida a las 3:30 horas desde Zaragoza y prestará servicio tanto a las urbanizaciones y el núcleo de La Muela. El regreso a Zaragoza desde Urbanización Alto La Muela será a las 4:15 horas realizando parada en el núcleo de La Muela.

El presidente del CTAZ, José Luis Soro, ha destacado que este servicio se une a los cinco ya existentes en el área metropolitana de Zaragoza y suponen una apuesta por la seguridad y por un mejor servicio en el transporte metropolitano.

El servicio N51 partirá de Paseo María Agustín, en Zaragoza, y realizará paradas en la urbanización Ciudad Zaragoza Golf, La Muela, urbanización Alto La Muela Norte y urbanización Alto La Muela. En su recorrido de regreso, realizará algunas paradas en Zaragoza, en concreto, en los Enlaces, el Hospital Clínico y Hernán Cortes.



Ir al contenido