El portavoz de CHA en Nonaspe denuncia al alcalde por amenazas

CHA Nonaspe lamenta la situación violenta que se produjo tras el pleno municipal cuando el alcalde de la localidad, Joaquín Llop, lanzó una serie de frases al portavoz de CHA que hicieron que David Rovira se sintiese amenazado por una actitud violenta y agresiva.

David Rovira, portavoz de CHA en el ayuntamiento, ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Maella, “ya que no podemos permitir un comportamiento tan antidemocrático y porque llegué a temer por mi integridad física”. Recuerda que “varios concejales frenaron al Alcalde en pleno ataque de furia” y que Joaquín Llop le increpó diciéndole, entre otras cosas, “ya te engancharé, tardaré tiempo pero ya te engancharé, esto me lo pagarás”.

David Rovira explica que en el punto del orden del día de ruegos y preguntas realizó un repaso a todas aquellas cuestiones observadas en el pueblo que están a medio hacer, las mociones aprobadas pendientes de materializar, algunas sugerencias y puntualizó que no se trabaja lo suficiente.



Ir al contenido