El turismo ornitológico de Aragón se da a conocer en MADBIRD 2018

Aragón estará presente en Madrid durante la feria de Turismo de Observación de la Naturaleza, MADBIRD 2018, dando a conocer el turismo ornitológico de Aragón. En una clara apuesta de la Dirección General de Turismo por este rescurso turístico, en 2017 se creó el Club de Producto Birding Aragon. 

El espacio estará atendido por la asociación APATOE (Asociación Profesional Aragonesa de Turismo Ornitológico y Ecoturismo). Birding Aragón promociona las 16 rutas ornitológicas por el territorio aragonés, con más de 300 especies diferentes en un territorio cruce de rutas migratorias entre el norte de África y el norte de Europa. El hecho de que Aragón ocupe la parte central del valle del Ebro, hace que en menos de 100 km se pueda disfrutar de una gran diversidad de ambientes. 

Esta es la 5ª edición de MADBIRD que ya se ha convertido en una cita de referencia para todos los que disfrutan de la observación de la naturaleza, tanto nacionales como internacionales. El objetivo de esta feria es dar a conocer la riqueza de espacios naturales que existen en España para la observación de todo tipo de fauna, flora o paisajes. Además, coincide con el fin de semana que se celebra el día mundial del Medio Ambiente. 

MADBIRD se celebrará en la zona central del Paseo del Prado, entre las fuentes de Cibeles y Neptuno, entre los días 8 y 10 de junio. La entrada es gratuita pudiendo visitarse en horario de 11 a 21 horas el viernes y sábado y de 11 a 15 horas el domingo.




Ir al contenido