III Trail Comarca del Aranda

La III Trail Comarca del Aranda constará de dos recorridos a elegir, uno de casi 9 kms que discurrirá por los caminos y sendas de ascenso al monte de Sestrica y otro de 15’52 kms más exigente que recorrerá una de las joyas medioambientales de la zona como es el alcornocal de Sestrica. 

En ambos recorridos se podrá disfrutar de un entorno natural único. “Como en ediciones anteriores, con la inscripción se va a dar camiseta de la prueba, avituallamientos, paella para comer tras la carrera, con el único requisito de tener ganas de pasarlo bien, en una prueba que tiene muchas categorías para que participe el mayor número posible”, afirma Fernando Sainz Crespo, presidente de la Comisión de Deportes y Juventud en la Comarca del Aranda. 

Esta carrera pretende, además, conjugar deporte y naturaleza para dar a conocer el gran patrimonio medioambiental que tiene la comarca del Aranda. Se disputarán también pruebas de categorías menores para niños y niñas de todas las edades, que no necesitan inscripción previa. 120 corredores apuntados a fecha de hoy demuestran que esta prueba va cogiendo fuerza en el calendario deportivo de la zona.




Ir al contenido