Bienvenida a la web de Chunta Aragonesista

Bienvenidos, bienvenidas a la web de Chunta Aragonesista

 

Como Presidente de Chunta Aragonesista quiero hacerte llegar unas palabras de saludo y de presentación.

Chunta Aragonesista nació en 1986 como proyecto aragonesista y de izquierdas para defender los intereses de la ciudadanía aragonesa. Tras más de dos décadas de intenso trabajo, seguimos siendo un proyecto político necesario, más en un momento duro de ataque constante a los derechos de la ciudadanía. Somos la herramienta para trasladar las demandas de la calle a las instituciones, somos parte de esa sociedad que reclama más justicia social.

Nos enfrentamos al momento de mayor involución autonómica desde la transición. Somos necesarios para plantarle cara a la derecha, a la españolista y a la regionalista, porque son lo mismo, porque son los de siempre. Somos necesarios para defender el estado de bienestar y poner freno a la derecha del pensamiento único, de la lengua única, de la bandera única.

Desde CHA te presentamos un proyecto coherente, comprometido y renovado. Te animamos a que participes en este proyecto para unir nuestras fuerzas por un Aragón más libre, solidario, sostenible y socialista.

Joaquín Palacín Eltoro

Presidente Nacional de CHA

Ir al contenido