José Manuel Salvador visita Sarrión para conocer las principales iniciativas impulsadas por CHA desde el Ayuntamiento

El secretario territorial de Chunta Aragonesista en las comarcas turolenses, José Manuel Salvador, ha visitado Sarrión acompañado de Ana Blasco, concejala de CHA y teniente de alcalde, quien le ha trasladado junto al resto de la militancia las principales iniciativas impulsadas desde el Ayuntamiento y varios proyectos de interés para el municipio.

Salvador ha podido comprobar de primera mano las principales iniciativas desarrolladas por Chunta Aragonesista, como la reubicación de los contenedores de materia orgánica, de papel, de plásticos y de vidrio y la instalación de Puntos Limpios dentro del pueblo. 

Entre los proyectos a impulsar, destacan el mantenimiento de la Vía Verde, la creación de una nueva área de autocaravanas, así como el arreglo del acceso a las trincheras de la Guerra Civil y su conservación. “Queremos arreglar el espacio de la fuente antigua situada junto a las trincheras para crear una zona de recreo justo debajo del Barranco de la Hoz”, ha explicado Blasco, quien destaca que estas iniciativas “son fundamentales para aumentar el número de visitantes que recibe el municipio y potenciar  el turismo y el comercio”.

“El trabajo que se realiza en los municipios, como institución más cercana a la ciudadanía, es fundamental para fijar población en el medio rural”, ha señalado José Manuel Salvador, quien ha agradecido la dedicación y el esfuerzo diario de la militancia de CHA-Sarrión para mejorar el día a día de sus vecinos y vecinas.



Ir al contenido