José María Plaza, elegido coordinador de CHA-Sariñena

José María Plaza Sáez ha sido elegido por unanimidad como Coordinador del Ligallo de Lugar de Sariñena. Plaza, es militante de CHA desde octubre de 1999, y lleva más de 20 participando activamente en el tejido social y cultural sariñenense.

José María Plaza pretende sacar a Sariñena de la actual mediocridad en la que se encuentra, mejorando la imagen del municipio e impulsando inversiones y actuaciones en torno a sus principales valores. Para ello propone potenciar y mejorar las instalaciones municipales en torno a La Laguna para atraer más visitantes, trabajar para que la Cartuja de las Fuentes pase a manos públicas, dar mayor impulso a las ferias y a los diversos festivales que se organizan en las instalaciones municipales, ampliar servicios en el Instituto Gaspar Lax o en el Centro de Salud, apostar por el deporte base, consolidar las pruebas ya existentes como el Maratón de Los Monegros y, sobre todo, trabajar “codo con codo” con todo el tejido social, para conseguir que Sariñena ejerza de capital de Monegros y sea referencia para todos los monegrinos y monegrinas.

“Para ello necesitamos que Sariñena cuente con potentes servicios públicos de ámbito comarcal, esta junto con las mejoras en la red de comunicaciones que vertebren toda la redolada son una prioridad, como sin duda debe de ser la creación de empleo, diversificando nuestra economía, a través de la agroindustria y la puesta en valor y defensa del patrimonio cultural y medio ambiental”, ha afirmado el nuevo coordinador de CHA-Sariñena.



Ir al contenido