La Comarca de Daroca destinará 19.000 euros para financiar actividades de ayuntamientos y asociaciones vecinales

El equipo de gobierno de la Comarca Campo de Daroca aceptó ayer la propuesta del portavoz de CHA, Miguel Ángel Herrera para destinar 19.000 euros a diferentes actividades que dinamicen la vida en los pueblos de la Comarca Campo de Daroca. “Eran partidas que se habían dejado a cero en el presupuesto del año anterior debido a la decisión del equipo de gobierno de la Comarca motivada también por el plan de estabilidad económico financiero de 2016”, afirma el portavoz de CHA en la Comarca de Daroca. 

Con este presupuesto todos los ayuntamientos de la comarca podrán solicitar la subvención para las actividades destinadas para jóvenes, así como programación deportiva y cultural. Por su parte, las asociaciones vecinales y culturales podrán optar a una ayuda de este fondo de 8.500 euros dedicado íntegramente a este fin. “Creemos que es importante ayudar desde las instituciones a los ayuntamientos y estos colectivos ciudadanos para motivar y apoyar las actividades que ponen en marcha”, concluye el portavoz de CHA, Miguel Ángel Herrera. 

La Comarca del Campo de Daroca cuenta con una población aproximada de 6.219 habitantes, distribuidos en 35 municipios que ocupan una superficie de 1.117,90 kilómetros cuadrados.




Ir al contenido