La Escuela de Música de Quinto prepara un final de año lleno de actividades

La Escuela Municipal de Música de Quinto y sus agrupaciones quieren despedir el año dando la nota. Se han organizado varios actos para implicar a todos los vecinos y vecinas del municipio con el fin de que se sientan identificados con la actividad desarrollada por la banda, el coro y la escuela “Nuestro objetivo es sacar la escuela de música fuera de su ubicación habitual para que la ciudadanía de Quinto se emocione y la haga suya”, afirma Rubén Tull Borroy, concejal delegado de la Escuela Municipal de Música de Quinto. 

Este 1 diciembre, fecha en la que la Escuela Municipal de Música, renovará los miembros que conforman su comisión, también realizará una grabación de una felicitación navideña muy musical que verá la luz el día del festival de Navidad. 

El 16 diciembre tendrá lugar el festival de Navidad con todo el alumnado de la escuela, la Banda y el Coro. Se estrenará la felicitación y se compartirá para que pueda usarse en redes sociales. En este acto, también se recogerán los juguetes que quieran traer los vecinos y vecinas de Quinto para el futuro ropero municipal. 

Por último, el 22 de diciembre tendrá lugar la ronda navideña con el Coro de Quinto y la Agrupación Coral de Gelsa. Acompañarán los gaiteros de Quinto, Os Esganguillaos, y los alumnos y alumnas que quieran sumarse en este particular día con un ambiente muy musical y festivo, en el que una chocolatada pondrá el broche final para reponer fuerzas y entrar en calor.




Ir al contenido