La exposición “Más Aragón” se puede visitar desde hoy y hasta el 3 de agosto en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Plan

La exposición “Más Aragón” se puede visitar ya en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Plan, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas y hasta el próximo 3 de agosto. Esta exposición pretende poner en valor nuestros símbolos, nuestra historia y reivindicar nuestro desarrollo y nuestro futuro, apostando por un Aragón fuerte y con capacidad de decisión.

Se trata de la segunda parte del proceso participativo +ARA que CHA inició hace más de dos años para dar respuesta a todas las preguntas que la sociedad aragonesa se hace en el momento actual, y de este proceso abierto salió un documento que ofrece alternativas en lo económico, cultural, social, medioambiental…., para reforzar nuestro desarrollo siempre desde el autogobierno.

La exposición contiene 18 símbolos, personas, luchas de lo que es y ha sido Aragón, Santiago Ramón y Cajal, San Juan de la Peña, el Vidal Mayor, Luis Buñuel, José Antonio Labordeta, el Castillo de Loarre, Amparo Poch, el Castillo de Loarre, Francisco de Goya, Joaquín Costa, Andalán, el cierzo, entre otros, todo para que conozcamos y amemos más Aragón.

La exposición, que comenzó su andadura en la Sala Saura de la Diputación Provincial de Huesca el pasado 24 de abril, está recorriendo todas las comarcas de Aragón; ahora le toca a Sobrarbe, a la localidad de Plan, y volverá la primera quincena de septiembre, a la Casa de Cultura de Boltaña.



Ir al contenido