La guía naturalista de Valdejalón, cuyos beneficios van destinados a dos asociaciones, se venderá con motivo del día de San Sebastián en La Almunia

Spread the love

La recién editada Guía Naturalista de Valdejalón, cuyos beneficios van destinados a las asociaciones Adispaz y Matarrayos, se podrá adquirir el día de San Sebastián, martes 20 y patrón de La Almunia, en un stand que se ubicará en el Pabellón Multiusos entre las doce y media y dos de la tarde. Juan José Moreno, portavoz del grupo comarcal de CHA y responsable de Medio Ambiente, señala que la tirada de esta guía es de 750 ejemplares y el precio de cada uno es de 10 euros.

Hay que recordar que las dos asociaciones son: Adispaz, que trabaja con personas con discapacidad intelectual a través de un centro de día y de dos pisos tutelados; y para la asociación Matarrayos, que ayuda a las personas enfermas de cáncer y con problemas económicos. “Estas dos asociaciones trabajan en Valdejalón y todas las ayudas económicas son pocas. Siempre hemos colaborado con ellos y poder hacerlo económicamente en un momento como el actual es muy gratificante”, señala Juan José Moreno.

Acerca de la guía, Moreno señala que “se trata de un libro imprescindible para entender nuestro entorno natural y esa riqueza que atesoramos y que muchas veces resulta desconocida para los propios aragoneses”. El libro se puede adquirir asimismo en la comarca.