Leticia Crespo: “Hemos perdido la oportunidad de implementar en la sociedad municipal Zaragoza Arroba medidas para avanzar en la igualdad de género”

La concejala de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza Leticia Crespo ha lamentado el rechazo en el Consejo de Administración de la sociedad municipal Zaragoza Arroba Desarrollo Expo a incorporar cláusulas sociales de género en los contratos celebrados por la sociedad. 
La votación, para la que era necesaria la mayoría absoluta, se ha saldado con los votos a favor de CHA y ZeC, el voto en contra del PP y las abstenciones de PSOE y C’s. “No entendemos que el PSOE, en cuya definición está el feminismo, se abstenga haciendo uso de argumentos que poco tienen que ver con el fondo de la cuestión”, ha afirmado la concejala aragonesista. 
Crespo ha explicado que no le sorprende la postura negativa del PP y la abstención de C’s, pero sí la de los socialistas, que, “amparándose en un defecto de forma”, han permitido que fuera rechazada la iniciativa.


Ir al contenido