Orosia Campo sustituirá a Pilar Ortega en el ayuntamiento de Jaca

 Pilar Ortega, concejala del ayuntamiento de Jaca ha explicado hoy en rueda de prensa que renuncia a su acta por motivos de salud, ya que no puede estar al 100 %, “y los jacetanos y jacetanas se merecen siempre el mayor compromiso, algo que en estos momentos si podrá llevar a cabo la compañera que le sustituirá y que formará parte del grupo municipal junto al actual portavoz Javier Blasco”. Pilar Ortega ha enumerado las numerosas iniciativas que su grupo municipal ha impulsado en estos últimos tres años en el ayuntamiento jacetano.

Pilar Ortega ha estado acompañada en esta rueda de prensa, entre otros por Pilar Casas, presidenta de CHA-Jacetania, Javier Blasco, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Jaca, José Ramón Ceresuela, Secretario Territorial, y Chuaquín Bernal, Secretario de Organización, el cual le ha agradecido su labor en las instituciones y en los órganos del partido, “donde Pilar siempre es una persona que realiza aportaciones enriquecedoras para transformar nuestra realidad desde el aragonesismo de izquierdas”.

En la rueda de prensa también ha estado presente Orosia Campo, la número tres en la candidatura de CHA de las elecciones de 2011, que es quien sustituirá a Pilar Ortega en el ayuntamiento de Jaca. Orosia Campo es trabajadora del Hospital de Jaca y militante de Chunta Aragonesista desde el año 2003.



Ir al contenido