Oscar García Acín, nuevo coordinador del Ligallo de Lugar CHA l’Aínsa-Sobrarbe

Spread the love

Oscar García Acín, cabeza de lista de CHA L’Ainsa-Sobrarbe en las últimas elecciones y militante de este partido desde hace años, es el nuevo coordinador del Ligallo del Lugar de este municipio sobrarbense. Sustituye a Agustín Muñoz que dejó su cargo en la última Asamblea en la que la formación aragonesista también analizó los resultados de las últimas elecciones municipales. García fue elegido por unanimidad entre los afiliados y simpatizantes presentes.

CHA L’Ainsa quiere agradecer el apoyo recibido en las urnas aunque no haya sido el suficiente para mantener el concejal que desde hace doce años representaba a CHA en el Ayuntamiento de L’Ainsa-Sobrarbe, recogiendo y trasladando las inquietudes de los vecinos y trabajando para mejorar nuestro municipio.

En estos momentos, el Ligallo de CHA L’Ainsa quiere felicitar al futuro alcalde y concejales así como desear una buena andadura a la nueva corporación, animándolos a trabajar para todos y todas las vecinas con buen talante y entendimiento entre los diferentes grupos políticos.

Por último, García declara que “vamos a seguir trabajando por este municipio, por los pueblos en los que vivimos aunque no estemos dentro del Ayuntamiento, presentando iniciativas, recogiendo las dudas, necesidades, sugerencias o quejas vecinales y colaborando y aportando nuestro trabajo por el bien de nuestra querida l’Ainsa”.