Reunión de CHA-Jiloca con el secretario territorial de las comarcas de Teruel

José Manuel Salvador recordó que “la implicación de los militantes y simpatizantes en sus municipios para luchar por el futuro del medio rural es lo que hace de Chunta Aragonesista un partido diferente, honesto y valiente. No podemos utilizar las mismas recetas de siempre si queremos cambiar el destino de nuestros pueblos, debemos innovar y trabajar en nuevos modelos de desarrollo rural que permitan ver el futuro con mayor esperanza, mejorando la calidad de vida y las oportunidades de los habitantes del medio rural para hacer de nuestros pueblos un lugar atractivo para vivir”.

Ignacio Orte, nuevo presidente del Ligallo de Redolada del Jiloca, es concejal en el municipio de Monforte de Moyuela. “Queremos aportar nuevos puntos de vista y llegar a la juventud del territorio, además de dinamizar e implicar a nuestros militantes y simpatizantes. Como presidente del ligallo vamos a trabajar por todos los pueblos de la comarca e intentar que más gente se vincule a nuestro proyecto político. CHA puede ser una herramienta de participación muy útil para la gente que quiera trabajar por su pueblo”, ha señalado.

Orte estará acompañado en la ejecutiva comarcal por Ana Roig (secretaría). En la actualidad, CHA cuenta con dos concejalías en Monforte de Moyuela y San Martín del Río.

Por último, desde CHA se recordó la situación vivida en la residencia de Burbáguena en las últimas semanas del COVID-19 y se quiso  trasladar ánimo y el pésame a las familias afectadas.



Ir al contenido