Roldes

Sectorial

Si amas esta tierra, si crees en el autogobierno para resolver los problemas de Aragón, si defiendes el estado de bienestar y los derechos sociales y si te indignas contra cualquier injusticia y discriminación, vas a encontrar en CHA un espacio político donde trabajar para hacer frente a los problemas cotidianos de tu municipio, de tu comarca, de nuestro país.

En CHA encontrarás un cauce de participación en los asuntos públicos. Además de poder comprometerte en tu comarca y en tu municipio a través de los Ligallos de Redolada y de Lugar, o, si estás viviendo fuera de Aragón, a través de los Ligallos de Emigración (como los que ahora existen en Madrid, Cataluña y Valencia), como afiliado o simpatizante de CHA también puedes participar en los Roldes y Collas encargados de elaborar la política sectorial del partido. 

Tus ideas pueden contribuir a transformar Aragón. Tu participación en el trabajo colectivo puede ayudar a abordar y resolver, entre todos, los grandes y pequeños retos que Aragón y los aragoneses y aragonesas tenemos ante nosotros. 

No te quedes en la puerta. Pasa adentro.

Listado de roldes (Áreas sectoriales)

Galería