Zaragoza: CHA aplaude la decisión del Gobierno Municipal de pagar hoy mismo parte de las facturas pendientes a los Socio-Laborales

Spread the love

Carmelo Asensio considera una buena noticia el anuncio de Fernando Gimeno de pagar parte de las facturas pendientes a los Centros Socio Laborales, que ha realizado en la Comisión de Hacienda de esta misma mañana.

“Llevamos mucho tiempo pidiendo al gobierno municipal que pague en plazo sus obligaciones por los graves problemas de gestión que les está provocando la falta de liquidez ya que tienen que pedir créditos a entidades bancarias para poder seguir funcionando cuando esto debería haberse evitado”, asegura Carmelo Asensio.

Fernando Gimeno ha anunciado hoy que se va a pagar a estos centros con una partida de 700.000 euros que iba a ser liberada hoy mismo y no solo para los Centros Socio Laborales sino también a otras entidades sociales con facturas pendientes.

Los presupuestos de 2013 recogieron por primera vez una enmienda de CHA de 400.000 euros para estos centros socio laborales, una cuantía que ha sido también asumida en los presupuestos de 2014 y de 2015.