Zaragoza: CHA denuncia que la web de los Presupuestos Participativos ha estado inaccesible durante un día completo

La concejala de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza Leticia Crespo ha denunciado que la página web de los Presupuestos Participativos ha estado inaccesible durante todo el sábado 30 de junio. “Fue imposible votar durante todo el día, sin que el Gobierno moviera un dedo para solucionarlo”, ha explicado Crespo, quien señala que el servicio ha vuelto a funcionar con normalidad este domingo, 1 de julio, “gracias a la profesionalidad de los técnicos municipales”. 

La concejala aragonesista no entiende las prisas del Gobierno para iniciar “contra viento y marea” la votación, haciendo caso omiso a la propuesta de retrasarla hasta septiembre, defendida por las entidades vecinales y el propio Pleno Municipal, que este viernes aprobó una moción de CHA en este sentido. 

“Este problema, que podría haberse solucionado con un técnico de guardia, se une a la larga lista de deficiencias que hemos denunciado desde Chunta Aragonesista”, ha añadido Leticia Crespo. En su opinión, habría dado tiempo a subsanar estos problemas si se hubiera retrasado hasta septiembre, uniendo en una sola votación los tres procesos: proyectos de distritos, proyectos de ciudad y proyectos de barrios rurales. “Los Presupuestos de 2018 van a conseguir hacer parecer buenos a los de 2017”, ha finalizado.




Ir al contenido