Zaragoza: CHA habilita una web para recoger propuestas de la ciudadanía para el Debate sobre el Estado de la Ciudad

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha presentado una página web para recoger propuestas de la ciudadanía para el Debate sobre el Estado de la Ciudad, que se celebrará los próximos 4 y 5 de diciembre. “Seamos sinceros: en su formato actual, le interesa a muy poca gente”, ha reconocido, y añade: “Queremos llevar el Debate sobre el Estado de la Ciudad a la calle, para que se hable de los problemas reales de la gente”. 

Carmelo Asensio ha explicado que acaba de habilitarse, hasta el próximo 29 de noviembre, la página web www.participachunta.org/debatezgz2017, en la que los zaragozanos y zaragozanas podrán hacer sus propuestas para el Debate, entre las cuales se elegirán las 6 que presentará Chunta Aragonesista. Además, podrán trasladar todas sus inquietudes, valorar la gestión del Alcalde al frente del Gobierno, y la labor política del Grupo Municipal de CHA, 

“Estamos cansados de debates de salón que no salen de las cuatro paredes del Ayuntamiento”, ha explicado Asensio, quien confía en que la iniciativa tenga una buena acogida. “Todo el mundo que quiera podrá responder a tres preguntas muy sencillas: ¿Cómo ves la ciudad? ¿Cómo ves tu barrio? ¿Qué cosas se pueden mejorar?”, ha explicado. 

El portavoz aragonesista ha recordado que CHA siempre ha sido pionera en el impulso a la participación ciudadana: “Nos encanta abrirnos en canal a la ciudadanía, nadie nos puede dar lecciones de transparencia”. El objetivo de esta iniciativa, ha añadido, es “conocer de primera mano las propuestas e inquietudes para seguir siendo, como siempre hemos sido, la correa de transmisión de la gente”.




Ir al contenido